en clave de rap [4 por 4]

Noches sin choques y sin visión de escotes
me han hecho ver que necesito de su enfoque.
Y es que encerrado en esta cruz no gano nada,
los años de juventud se marchan para no volver jamás.

Deja que achuche, tú goza de mi estoque,
y de este, en mi habitación, sexual buqué.
Del toque flojo al rojo roce
y con mi roque ojo en tu brillo, por fin lo supe:

tú vas a abrir estas bridas que sujetan mi alma.
Yo dejaré mi cuerpo atrás pa’ ver si obtengo calma,
y olvidaré mis tripas y este averno que llevo dentro,
tú hazme volar; yo convierto tu sexo en amor eterno.

7 comentarios:

  María

11 de diciembre de 2009, 15:06

Gracias por descubrir mi blog, porque así he podido venir al tuyo, en el cual me quedo leyéndote.

Saludos.

  Cordelia

11 de diciembre de 2009, 15:15

yo lo he leído pero sin clave de rap

sustituir avernos por vuelos es un gran cambio

buenas noches Fitinho

  Isis

11 de diciembre de 2009, 22:50

Hola.

Gracias por llegar hasta mi pasillo. Llegaré hasta el lugar donde escribes, pero me da un poco de miedo esa cara maquillada.
Yo pondría algo más tranquilizante.
Gracias.

  sedemiuqse

11 de diciembre de 2009, 23:17

Precioso, sin frenos...liberación.

Gracias por tu visita.

Besos y amor
je

  Begoña

12 de diciembre de 2009, 2:54

Gracias por tu visita y comentario, eres muy amable

Un rap muy sensual!

Un abrazo

  Narci

13 de diciembre de 2009, 2:54

No sabría como darle ritmo de rap a tu poema, la música no es uno de mis fuertes, pero el poema me gusta, especialmente los dos últimos versos, donde parece mezclarse la ironía con la sensualidad y la pasión.

Saludos

  Crisis.

13 de diciembre de 2009, 13:47

muchas gracias por pasarte y felicitarme,me alegro mucho de que te haya gustado el blog :)

un beso fuerte!