Perdonar por tal oda de pinza

Frente la resplandeciente pantalla,
Documento1-Microsoft Word,
la música de “tool” de fondo,
te carcajeas de la batalla,
todo contento, orondo.

22:43. lo pone en la esquina inferior.
Solo puedo reírme,
mientras me bebo esta copa de ron.
Báilame,.
Báilame la copa,
sujétame el cigarro de la risa.
Súbele un hacha,
una velita más de pasión.
¿Me siento tan solo?
No sé por que se me menea la mandíbula
Y veo a la libélula encima de la piscina,
con suciedad del invierno.
Esta bien la música de fondo.
Somos unos privilegiados, respecto a la información,
igual, incluso, es demasiada.
Habrá que utilizarla para nuestros propios fines.
Primero la creatividad, luego la tecnología.
Creo que se me subió el ron.
Llevo desde las 20:43 (bebiendo).

Rápido me canso, es la paciencia,
Quizás el no estar totalmente tranquilo,
por lo hecho, por esto de la consecuencia.
Me charrasquean los dientes ¡tranquilo!
Aún son las 22:58, y mientras estas todo perjudicado, y con tu musiquilla
A cuestas
Has escrito esto.

Báilame la copa.
Menéame los cubos de hielo.
Bésame la boca.
¿Me siento tan solo?
Riendo como una hiena.
Que sea con coca-cola.

Báilame la copa.
Que sea como quieras.
El caso es no beberla
solo, báilame la copa.

0 comentarios: